¡Hola! Quiero traer esta fecha tan especial para algunos y comercial para otros a mi blog, así que durante estos días, hasta San Valentín haré algunos especiales con recomendaciones y reseñas. 

Mis parejas favoritas




1- Anna y Étienne (Un beso en París) . No sé si es el ambiente de París o que ellos son tan lindos juntos pero me llegó al corazón su relación. Un libro que si te gusta la juvenil romántica debes leer.





2- Hazel y Gus (Bajo la misma estrella) son otra pareja que es preciosa, como son iguales y a la vez son diferentes.






3- Victor y Marina (Los días que nos separan). Usualmente los amores prohibidos no me gustan pero este me ha encantado. Además de que está ambientado en la Barcelona de 1914 y esa época me gusta mucho.



4- Mia y Adam (Si decido quedarme y Lo que fue de ella). Si en el primer libro la pareja ya me había gustado, en el segundo se robaron mi corazón.








5- Will y Tessa (Cazadores de sombras los orígenes). Este par son definitivamente mi favorito de todos los que he leído. Se complementan a la perfección y además Will es mi más grande novio literario. Ambos son perfectos juntos y no tengo más que decir.

¿Cuales son sus parejas favoritas? ¿Coincidimos con alguna?

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Casi todos los libros que has puesto me encantan ♥ solo me queda por leer Los días que nos separan, tiene buena pinta.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! De los que has puesto, mis preferidos son Un beso en París! Me encanta la pareja que hacen Anna y St. Clair! Tengo pendiente de leer los días que nos separan! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa :D Coincido contigo en Gus y Hazel, que me encantan y también en Mia y Adam, que son hermosos *-*
    Los otros no los conozco, pero leeré muy pronto Un Beso en parís!
    Qué entretenida la entrada, te sigoooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Coincido totalmente con Gus y Hazel y Mía y Adam :D en mi blog también ando con especial de San Valentín. Te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pareja de Sí decido quedarme, Mia y Adam, son muy bueno personajes y luchan por sus deseos personales, eso es lo que más me gustó.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantan Anna y Étienne y Hazel y Gus. Con respecto a Mia y Adam me encantan los libros pero no creo que sean de mis parejas favoritas.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincido completamente con Hazel y Augustus.
    Y Will y Tessa me gustan, aunque a ella no la soportaba en algunos momentos xDD Porque admiro su fortaleza, pero era tan "Ohh me enoje contigo, me voy con el otro" "O pos, por que uno si puedo tener dos" O.o Y a Will lo amó con todo mi kokoro <3 Es tan dulce y divertido <3 Pero a fin de cuentas hacen muy linda pareja, y se complementan perfectamente el uno con el otro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pueess las conozco todas menos Victor y Marina, pero de las que has puesto sin duda me quedo con Will y Tessa <3. Me encantan ^^

    Besootes guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! Sin duda la pareja 1 y 2 superan a todos (?) <3.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conozco a todas las parejas, pero me encantó la idea. Felicitaciones . Saludos.

    ResponderEliminar