¡Hola! ¿Como estáis? Hoy traigo el ante último día del especial de San Valentín que parece que ha gustado mucho por acá. Si quieren ver los anteriores pueden verlos aquí y aquí.

Hoy toca comentarles cuales son los libros que tienen este tema del amor y me gustaron muchos al leerlos. Se viene bastante masivo así que espero que les guste.

Libros con amor que me gustaron mucho
Donde termina el arco iris es un libro que leí hace poco y me gustó mucho. El amor y la amistad están muy presente a lo largo de la historia. Aquí puedes leer la reseña.
Un beso en París es un libro del que he estado hablando mucho porque me encantan. Salió en el primer Especial de San Valentin donde dije que Anna y St. Clair eran una de mis parejas favoritas. No puedo dejar de recomendar el libro y, si estas buscando empezar a leer en ingles, este libro es perfecto. Fue el primero que yo leí en ingles y me encantó. Aquí la reseña
Sarah Dessen es una autora que me gusta mucho y, aunque Una canción para ti no es el mejor libro que he leído de ella, es una historia de amor adolescente que me gusta mucho. Aquí para ver mi reseña
Los días que nos separan también ya ha aparecido en este Especial de San Valentin como una de las parejas que más me gustan. Este libro me encantó. La reseña está pendiente para una de estas semanas, pero es que tengo tantos libros que reseñar.
Aguas oscuras fue uno de los primeros libros juveniles que me gustó muchisimo. Ambientado en el Titanic, todo lo que envuelve a esta historia es tragedia además de que tiene algunos personajes sobrenaturales. Además de que es un libro autoconclusivo y eso es genial. Aquí para leer la reseña
Esos son los libros que quería comentar y recomendar, pero tengo tantos más que dejare varios más con sus correspondientes reseñas por si les interesa.




Y eso es todo. ¿Coincidimos en alguno? ¿Otra recomendación?
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Hola! Los dos primeros que muestras tengo muchas ganas de leerlos.
    De los que he leído de ahí, el que más me gusta es Eleanor & Park, que es hermoso.
    Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar