¡Hola!
 Hoy vengo con una felicidad inmensa a comentarles que el blog en estos días (no tengo idea de la fecha exacta, perdonadme por ser tan desorganizada) está cumpliendo dos años. No saben ni imaginan la felicidad que esto me trae. 
Yo era una pequeña cría que un día descubrió el mundo de book-tube. Estaba enamorada de muchos de ellos que sigo viendo (entre ellos Esme de Fly like a butterfly y May R Ayamonte) y me parecían las personas más geniales del mundo.
Un día en especial recuerdo haber terminado de leer el libro Play, de Javier Ruescas y moría por comentarlo así que tomé mi computadora y me puse a escribir sobre él. Fue la primera entrada y reseña que tuvo este blog. Si quieren pueden visitarla aquí, aunque me da mucha pena ya que no tiene mucho contenido y es un poco chocante a la vista. Pero eso fue lo que me trajo a este mundo de blogger que tanto me ha dado.
Desde entonces he conocido a personas maravillosas, fui entrevistada una vez y, lo más importante, he hablado tanto como quiero de lo que más me gusta en el mundo, que son los libros. 
Agradezco inmensamente a cada una de las personas que alguna vez hayan entrado al blog, dejado un comentario o pulsado el botón de seguir porque creyeron que mi blog valía la pena.
Ha sido difícil mantenerse aquí, no es nada fácil cuando nadie comenta ni lee las entradas que has preparado con mucho esfuerzo. He abandonado muchas veces. Pero siempre vuelvo, porque escribir sobre lo que me gusta va más allá de que alguien lo lea o comente.

Para cuando esto desaparecida temporalmente y para cuando no lo estoy, he creado una página en facebook del blog. Prometo que este año haré lo posible para mantenerme activa aquí y ahí.

Mi plan hasta ahora es publicar una reseña cada jueves y prometo que haré lo posible para cumplirla.
Desde lo más profundo de mi corazón, ¡muchisimas gracias!

Nos leemos pronto,
MaRuJas

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades! faltan días para mi primer aniversario asique se lo que se siente jaja (: Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Y espero que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Felicidadesss por esos dos años!! Que sean muchos más! Un besote! Me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades ^^ Me quedo por el blog ^^
    Un beso :3

    ResponderEliminar