¡Hola! ¿Cómo están?

Yo estoy muy contenta porque tuve tiempo para preparar varios posts de esta semana, además de planear una nueva sección que no será publicada en el blog. Ya les contaré más al respecto. 




Vi este booktag en varios bloggers de la comunidad de Uruguay, pero el que me hizo decir 'tengo que hacerlo ya' fue el de Santiago Villalba en su blog Lector de mil historias


VISTO RECIENTEMENTE: Último libro que leíste.

Hace un par de días terminé Lugar imposible de Fernando Gonzalez. Esta semana se viene la reseña, pero les adelantó que es una historia un poco bizarra que me gustó bastante porque logra transmitir ciertos sentimientos.


MEJORES OPCIONES: Un libro que te han recomendado basado en un libro que leíste.

Ya todos están cansados de que yo no deje de recomendar El libro de los Baltimore de Joël Dicker. Es que es una historia tan especial e increíble que quiero que todos la lean. A partir de mi fanatismo con la historia, muchos me han recomendado que lea La verdad sobre el caso Harry Quebert. Seguro cae pronto porque muero por leerlo. 


AGREGADO RECIENTEMENTE: El último libro que ha llegado a tu estantería. 

El último libro que llego es también el último libro que leí. Lugar imposible me lo envió la editorial Lacrem Delacrem Ediciones (muchas gracias). No he comprado muchos libros porque o me los prestan o leo en el e-reader. 


POPULAR EN NETFLIX: Libros que todos conocen, uno que hayas leído y otro que no.

Como libro leído y muy popular elegí Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, que me decepcionó totalmente. Les dejo mi reseña por si quieren ver una opinión un poco impopular. Y, un libro muy conocido que no he leído, es Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Me muero por conseguirlo cuanto antes, sé que está en algunas librerías de Uruguay pero creo que solo en Montevideo (actualización posdata: justo el día después de escribir esto vi en FB que una librería de acá lo acaba de traer). 


COMEDIA: Un libro divertido.

Elegí No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas para esta consigna porque encaja a la perfección, me llamó la atención justamente porque su titulo es muy divertido y en general toda la historia está teñida de humor. 


DRAMA: Personaje que es un rey o reina del drama.

Me costó un personaje para esta consigna y en realidad no lo conseguí. Santiago tampoco pudo así que ya veo que es una consigna difícil.


ANIMADO: Un libro con una caricatura en la portada. 

La última publicación de Alberto Villareal, Todo lo que fuimos, tiene una portada con una ilustración preciosa. Tengo ganas de comprarme el libro, que creo que es un poemario, solo por eso jajaja.


VISTO OTRA VEZ: Libro que releerias.

Ya lo he releído pero quiero hacerlo de nuevo pronto, a Donde termina el arco iris, libro en el que está basada la peli Love, Rosie. Me encanta, es una historia preciosa que a mi me deja pensando un montón en la vida, en como no hay que perder el tiempo en boludeces y decir lo que sentimos es realmente importante.


ACCIÓN Y AVENTURA: Un libro lleno de acción.

No suelo leer esta clase de libros así que me costó encontrar uno. Terminé eligiendo Inferno de Dan Brown porque recuerdo que en algunos momentos había escenas con mucha acción y llenas de tensión. Tengo pendiente leer otros libros del autor.


NUEVOS LANZAMIENTOS: Un libro que se publicó hace poco y te morís por leer.

Érase una vez es una antología de retellings de clásicos escritos por diferentes booktubers/bloggers muy conocidos argentinos. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad y ver si me sorprenden. 





Y eso sería todo por hoy.
Quiero taggear a Gian de What a life y a todos los que quieran hacerlo.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta este tag :D
    Yo también tengo muchas ganas de leer el de Érase una vez, desde luego que tiene una portada preciosa ♥

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Me encanta la idea de un booktag de Netflix, la verdad me re emocionó. Me voy a sentar ya a responder las preguntas así lo subo cuanto antes al blog. Y de tus respuestas me saco algunos para ponerlos en mis futuras lecturas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jazmin! me re gustó este tag a mi, no hace mucho que tengo Netflix, y la verdad muuucha utilidad no le veo)? pero mis hermanos y mi madre no saben ver desde páginas de Internet así que felices ellos con Greys Anatomy y Como entrenar a tu dragón :D xd Igual me he mandado varias maratones gracias a esto... jajaja que vicio las series.
    Bueno, creo que a vos y a Santiago les falta leer libros que tengan reinas/reyes del drama(?? No sé :'D es que son tan irónicos que me encanta ese tipo de personajes. Tampoco que se pasen y sean odiosos, como varios... pero algunos son re geniales :D
    El de Sarah J está bueno aun no leo el 3 pero me gusto mas o menos. Igual com que superé ese genero y me estoy alejando lentamente de todo esto.. duele pero AMO A KING jajaj. Sin dudas, si rehiciera el booktag ya le cambiaría varias opciones, y eso que lo hice en agosto creo...
    Bueno, que andes bien! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jazmin

    El Libro de los Baltimore está siempre en las recomendaciones de mucha gente, a mí personalmente me llama bastante y espero leer muy pronto esa novela.
    Corte de Rosas y Espinos tiene mucho fangirleo, a veces me da miedo empezar esa serie y darme cuenta de que soy la unica que quiza no está disfrutando con la historia (te digo porque ya me pasó el mismo con la otra saga de Sarah J Maas) aún asi espero un día cuando ya no tenga tanto hype leer por lo menos la primera parte a ver qué tal...

    Besos

    ResponderEliminar