¡Hola! ¿Cómo están?
Hoy vengo a compartir mi año en libros gracias a Goodreads (que por cierto, si me quieren agregar este es mi perfil). Me encanta escribir este tipo de post a principios de año, me parecen una gran forma de evaluar cómo estuvieron las cosas. Así que vamos a eso :D

He leído 22 libros, por lo que no cumplí mi reto de este año que era leer 30 libros. Años anteriores he leído bastante más pero sabía que 2016 sería difícil y no quería presionarme. Aún así no he llegado a la meta, pasé meses sin leer nada. Igualmente no me siento mal por ello. Esos 22 libros sumaron 8.465 páginas lo que creo yo que es poco.
El libro más corto que he leído es La historia de Julian, una historia corta de la novela La lección de August. Fue un libro muy bonito, si quieres saber más aquí les dejo mi reseña.
Y el libro más largo, por supuesto, es Choque de Reyes, la segunda parte de la saga Canción de Hielo y fuego. Es una saga que empecé en 2016 y ya les adelanto que es de mis mejores lecturas.
En promedio, los libros que leí tenían 385 páginas. La verdad es que no tengo mucho comentario que hacer de esto, pero es interesante.
El libro más popular que leí fue Juego de tronos, la primera parte de la saga Canción de hielo y fuego, que como dije antes, es una saga que empecé este año y me encantó. Casi dos millones de personas lo han leído, lo que es increíble.
Y el libro menos popular es Bajo la tormenta, reseña aquí, un libro bastante simple no muy memorable porque sinceramente ahora no recuerdo nada de él.
El promedio de las puntuaciones que he dado es 3.6 por lo que estoy muy feliz. Antes solía ser bastante blanda con los libros y daba siempre 4 o 5 estrellitas. Pero este año me he animado más a dar la nota justa y merecida. Igualmente tengo que seguir mejorando.
Y por último, el libro con mayor puntuación en GoodReads que he leído en 2016 es Persona Normal de Benito Taibo, un libro que me gusto bastante aunque tenía tantas expectativas que no termino de cumplir.

Y eso ha sido todo por hoy.
¿Cómo ha estado su 2016 en libros? ¿Coincidimos en algo?
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Yo también leí Choque de Reyes en el 2016, pero me quedo con su primera parte.
    Persona Normal me encantó <3

    ResponderEliminar