¡Hola!
Hoy traigo un tag que me nominaron hace bastante pero hasta hace unos días aun no me había enterado...
Book-tag Control Remoto
Antes de empezar, le agradezco a Cami Belen de Letras ilegibles de libros invisibles por nominarme y siento mucho hacerlo recién.
Ahora si empezamos.

Cambia de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gusto
Lo empecé en Setiembre de el año pasado e iba bastante bien hasta que de un momento al otro perdió el rumbo y ya ni me interesaba que estaba pasando. Así que lo dejé y aún no lo he terminado.

Subir de volumen: Libro que hablas con todos y recomiendas ciegamente
No tuve que pensarlo ni por medio segundo. Nunca dejaré de recomendar la trilogía de Los orígenes de Cassandra Clare. Todos deberían darle una oportunidad porque es realmente increíble. Princesa Mecánica es uno de mis libros favoritos del mundo entero y no tengo suficientes palabras para describir lo que siento por estos libros y estos personajes. Si quieres saber más puedes leer mi reseña aquí.

Bajar volumen: Libro que te avergüences de haber leído.
La verdad es que no encuentro una respuesta para esta categoría. No hay ningún libro que podría decir que me avergüences de haberlo leído.

Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.
Para esta categoría elegí Anna and the French Kiss porque es un libro que amo con toda mi alma y porque fue el primero que leí en ingles. Me llevó su tiempo pero después me sentí muy orgullosa de mi misma, aprendí un montón de vocabulario y me animé a leer más libros en ingles. Aquí mi reseña.

Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.
No suelo releer libros pero este lo leí dos veces ya, una en ingles y otra en español. Es una historia que me gusta mucho, muy divertida y ligera. Lo volvería a leer en un tiempo pero en ingles porque lo disfruté mucho más. Reseña aquí

Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías?
Mis estanterías son ordenadas dependiendo la necesidad y el tiempo que tenga. Suelo ordenarlas en vacaciones, cuando sé que tengo tiempo porque me gusta tomarme horas para que todo quede bien acomodado. 

Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
Lo que me sorprendió este libro no tiene palabras. Esperaba una lectura normal pero me encontré con que no podía dejar de leer y quería saber más y más. Lo mejor es que su segunda parte me gustó aún más, si eso es posible, y estoy esperando con ansias su tercera parte. No sé porque esta trilogía no se hizo más conocida con lo buena que es. Es una distopía original y muy fuerte, diferente a lo normal. Mi reseña aquí.

Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan
¡Buenos días, princesa! me gustó y sorprendió un montón pero el segundo y tercer libro fueron decayendo. Es una pena porque este primer libro me dejó con las expectativas muy arriba. Aquí mi reseña

Y quiero taggear a: 
Josefa Herrera de On Another World
Verónica Navas de All the things I am
Amanda Mellark de Atrapadas entre historias
Mydreamsmya de Laure ever
Samuel de Tarde de leer
Y a todos los que quieran hacerlo.
Si lo hacen dejenme el link en los comentarios así me paso a ver sus respuestas.
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Como ya sabes, me encanta este tag, así que muchas gracias por haberme nominado. Lo haré el cuanto pueda.
    Me encantó Un Beso en París y tengo muchas ganas de leer Puro, The DUFF y comenzar la trilogía de Los Orígenes, de la cual todos hablan maravillas.

    ResponderEliminar