¡Hola! ¿Como están?
Yo hace como un millón de años que no actualizo esta sección y aquí va el porque. En estos últimos meses no he estado leyendo nada en comparación a lo que leía el año pasado. Uno, dos y cuando mucho tres libros al mes entonces me parecía bastante sin sentido decir qué estaba leyendo cuando semana trás semana era el mismo libro. También por eso deje las reseñas pero eso es otro tema.
Pero ahora ya recuperé un poco mi ritmo así que vuelvo a escribir.

Terminé de leer 

El teorema Katherine fue un libro que no me terminó de gustar. Ahora mismo verlo me da dolor de cabeza. Ya está la reseña publicada, click aquí para leerla.
Sinopsis
Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica.Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes.

Estoy leyendo
Y por eso rompimos era un libro al que le tenia muchas ganas pero ahora no me está gustando tanto. Espero que mejore porque por ahora todo va muy lento y aburrido.
Sinopsis 
Te entrego esta caja, Ed. Adentro está todo. Las tapitas de las primeras cervezas que compartimos, el boleto de cine para ver la pelicula en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mi, una caja de cerillos ahora vacia...

Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aqui la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos.


Y eso es todo por hoy. ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Quieres hacerlo? 
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Hola! No me gustó An Abundance of Katherines (IMAGINA QUE YO LO LEÍ EN INGÉEEEES; fue una tortura).
    Y la verdad, he visto cosas bastante malas de Y Por Eso Rompimos. Pero espero que a ti te guste :D

    ResponderEliminar