Holaaa!! ¿Como han estado? Siempre vengo yo a publicar los domingos, ahora estoy tratando de poner en marcha un "plan" para que haya entradas por toda la semana, ¡espero que funcione!
Ahora haré una entrada de mis dos series favoritas, super imperdibles ambas: Pretty Little Liars & The Carrie Diaries.

Pretty Little Liars.
Yo no creo que nadie que pertenezca a este planeta no haya escuchado decir algo de esta aclamada series, pero aún así pondré su sipnosis...



Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue las vidas de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale) y Emily Fields (Shay Mitchell), cuatro chicas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año después, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona usando el nombre de “A”, quien las amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas creen que es la mismísima Alison, pero después de que ésta es encontrada muerta, las chicas se dan cuenta de que alguien más sabe sus secretos,incluyendo aquellos ocultos desde hace mucho tiempo que creían que solo Alison sabía.


Pretty Little Liars es una serie misteriosa, dramática y con algunos toques justos de romance. Nos encontramos con cuatro protagonistas totalmente diferentes pero que las une un secreto y una persona, Alison. Alison vendría a ser la quinta protagonista, pero no aparece más que en los FlashsBacks porque ella esta muerta.
Hanna Marin.
Emily Fields
Aria Montgomery.
Spencer Hastings.
Alison DiLaurentis.
También hay otros personajes MUY interesantes y importantes en la serie pero no quiero dar spoilers.
Actualmente la pasan en Boomerang, van en la tercera temporada. En ABC Family ya van en la cuarta temporada y es por allí que lo veo, la emiten todos los martes.
Es una series super recomendada, que te engancha 100% desde el primer capitulo pero me parece que se esta volviendo cada vez más buena, aunque no obtenemos ninguna respuesta...
 Si ves la serie me gustaría que dejaras en los comentarios cual es tu personaje favorito, el mío es Spencer aunque amo a las otras Liars y a Caleb. Antes amaba a Toby pero las que ven la serie, ya saben...
La serie esta basada en los libros de Sara Shepard, que son 12 en total y en español solo se van publicando 4. Dicen que son mucho más aburrido que la serie, entonces por ahora no tengo pensado leerlos. Además son algo diferentes las historias y tengo miedo de confundirme, así que me esperaré que termine la serie.

The Carrie Diaries.
The Carrie Diaries es una precuela de "Sex and the city" en donde cuentan la historia de Carrie cuando es adolecente. La serie comenzó hace 3 meses creo y ya termino su primera temporada, con solo trece capítulos. Aquí la sipnosis y un poco de lo que va la serie:

The Carrie Diaries narra la historia de la juventud de Carrie Bradshaw (protagonista de \'Sex and the City\'), de cuando tenía 16 años y era una joven inteligente, ingeniosa y un poco inocente, y sigue sus aventuras y desventuras de amistad y amorosas en su Connecticut natal en los años ochenta, y también de sus primeros años en Nueva York, antes de triunfar como columnista.

The Carrie Diaries es una comedia romántica super bonita, de las aventuras de Carrie en sus primeros años trabajando en New York en la revista Enterview y sus primeros novios, rompimientos y mejores amigas.
Esta basado en un libro de Candace Bushnell publicado en 2010, creo que ya esta publicada en español también. 
AnnaSophia Robb hace un genial trabajo protagonisando a Carrie, con ese pelo hermoso y ondulado que tiene. Es simplemente genial ella.
Si no la conocen en verdad recomiendo que la vean. Esta destinada a un publico de los 13 a los 17 años pero cualquiera pude verla, es genial.
Mañana empieza desde el primer episodio en boomerang, es imperdible.

Espero que les haya interesado alguna de las dos series que amo. No veo mucho la television porque no tengo tiempo ni ganas pero estas series me han hecho divertir y emocionar tanto que deje mis prejuicios por la television para verlas...
¿Ves alguna de las dos series? ¿Piensas ver alguna? 
¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Yo adoro a lucy hale y ashley benson :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan PLL! Y Lucy Hale, ya ni te cuento. Y "El diario de Carrie" llevo muchísimo tiempo queriendo verla, a ver si tengo tiempo y me la miro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien amo pequeñas mentirosas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar