Hola!!! ¿Recuerdan que en la entrada anterior había mencionado que me apunte a la iniciativa de Lexa, Risas Literarias? Bueno, este es el tema correspondiente a la semana anterior, pero como siempre yo atrasada... ¡Más vale tarde que nunca! Jaja
Estuve buscando algunas portadas que me parecieran feas y encontré algunas bien buenas para mostrarles. La mayoría son de libros que no conozco y que no he leído.


La verdad que esta horrorosa la cara de la chica con esa expresión y el maquillaje exagerado

Otra vez un maquillaje horrible y esta media creepy

Esta portada no esta TAN fea, pero personalmente no me gusta cuando muestran caras humanas con algo de fantasía en las portadas.

Fea a más no poder.

Esta es una portada de el libro Bajo la misma Estrella de Jonh Green. La verdad que un libro con un tema tan delicado como es no debería tener una portada tan poco agradable.
Con verla puedes pensar que la historia va de unos pies que se encuentran con un pulpo)? jajaja.
Sin palabras...
No es fea la portada, es preciosa. Pero parece que a la chica le sacaron una parte de la cabeza...

¿Cuales son las portadas más feas para ustedes?
Espero que se hayan divertido
¡Un beso!




4 comentarios:

  1. jajajajaj que bueno!! la de Drácula ya sabes lo que opinio, la de generación dead es lo peor y la de la última... pobre chica....

    ResponderEliminar
  2. La de Dracula....simplemente no puedo con ella xDDDDDDDD PD : No entendiste bien la iniciativa (o no me explique bien IDK) no estas atrasada ya que la entrada se puede publicar desde que yo público la entrada (un viernes) hasta el siguiente, tienes siempre un periodo de tiempo de una semana :)

    ResponderEliminar
  3. Drácula, En el corazón del sueño y el de Bajo la misma estrella, son definitivamente las más horrorosas, tengo ganas de participar en esta ibiciatiba pero es que no tengo tiempo ( y se me ha roto el internet además -.-) un beso!! :3

    ResponderEliminar