Hola!!
No se si alguien recuerda, pero en el IMM de Junio y Julio dije que había comprado el libro "Una canción para ti" de Sarah Dessen. Yo solo lo compre por la autora, ya había leído dos libros de ella que me habían encantado mucho así que lo compre con la expectativa de que sea un buen libro como los otros anterior.
Hace una semana que lo empecé y NO PUEDO leerlo rápidamente, se me hace super pesado con descripciones LARGISIMAS. El libro, al principio, me pareció una estupidez. Fue tan "raro" como se conocieron los protagonistas que me dio rabia! Ahora poco a poco va mejorando aunque sigue siendo super raro... Aunque no se porque, leyendo reseñas, me doy cuenta que a todo el mundo le gusto.
Espero traer la reseña esta semana y espero que termine mejor de como empezó.
Un beso!

6 comentarios:

  1. Holaa, hace tiempo que quiero leer algo de esta autora, dicen que sus libros te hacen reflexionar y pensar, y me gustaría probarla, espero que cuando lo acabes te guste, al menos un poco más, porque parece no gustarte mucho de momento, espero tu reseña!! :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo e leido,espero tu reseña.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ;)

    Espero que te pases por el mio

    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  4. Holaa, he encontrado tu blog reciien :) te sigo, Espero tu reseña pero eso de "descripciones larguisimas" me ha espantado ya, jaja es que odio eso o.O
    Tengo blog por si qieres pasar :) Saludoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te sigo. Si quieres pásate por mi blog.
    Le tengo ganas a este libro desde hace mucho tiempo, la verdad :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar