Holaa!! Hoy, martes 13 de Agosto vengo a traer el IMM de Junio y Julio, pero mejor tarde que nunca... Decidí juntar ambos meses porque si los hacia por separado no seria muy largo el IMM.

Foto familiar con un invitado especial y de lujo, mike wazowski.


-Multiverso de Leonardo Patrignani.
Libro que leí y por alguna que otra razón no escribí una reseña. Es bueno, no la gran cosa pero lo recomiendo para los que les interesa el tema y quieran empezar con otra trilogía.
-Trono de Cristal de Sarah J. Maas.
Muy buen libro, del que tampoco hice reseña por, flojera, algún motivo desconocido para mi.

-La Selección de Kiera Cass.
Entra si o si en los mejores del año porque fue una lectura hermosa, divertida, encantadora. Y podría seguir describiéndola. Es tan poco encantador que no haya hecho reseña de ella, espero con ansias su segunda parte que llegara a Argentina en Setiembre.
- Maze Runner: Prueba de fuego deJames Dashner.
Aún no lo he leído pero quiero saber como continua la historia que comenzó en Correr o morir.

-La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García.
Ya lo leí, y como se ve en la foto era mi actual lectura en ese momento. Es un bonito libro y si quieres visitar la reseña haz click aquí. Y gracias a mi amiga por prestármelo.
-Una canción para ti de Sarah Dessen.
Voy leyendo dos libros de la autora, ambos en e-book. Entonces cuando vi en la librería que estaba este morí de la emoción y quería llevármelo a toda costa, así que pague un precio altísimo por el, pero seguro vale la pena. Es mi actual lectura.

Hace unos días había una especie de feria del libro, con libros usados, donde el precio dependía de cuanto pesara el libro. Te cobraban por kilo lo que llevabas, me pareció una idea estupenda.
-Rincón de haikus de Mario Benedetti.
No tengo ningún libro de poesía y como quería tener uno compré este a un precio disparatado. Por lo que he leído, Mario Benedetti es muy bueno, y como es de mi país no me resistí a comprarlo.
-La hora del ángel de Anne Rice.
Lo único que leí de ella fue Entrevista con el vampiro, pero me pareció taaan pesado que no aguante terminarlo. Cuando vi que este hermoso ejemplar de tapa dura con solapas costaba una cuarta parte de lo que lo había visto en librerías, no dude en comprarlo. No voy a juzgar a Anne Rice solo por un libro. Veré que tal esta.
-Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne.
Un clásico que quería leer y ahora que lo tengo no va a durar mucho sin ser leído. La edición no esta nada mal, es pequeñita de tapa dura y tiene algunas ilustraciones muy bonitas. 

Aquí esta la tapa de La hora del Ángel sin la sobre cubierta.
Ignorad a mike wazowski caído.

Como soy una amante de las películas de Disney, no me pude resistir a las revistas de las pelis que cuentan la historia de una manera más sencilla. Son hermosas.


Y el último libro que compre fue Pulgarcita, una edición ilustrada y hermosa. Ya la leí y lo amo.


Eso fue todo lo que compre en estos dos meses. Me he dado cuenta de que no he escrito muchas reseñas así que desde ahora voy a implementar una nueva forma de escribir las reseñas para que no me falte ni una.
Y eso es todo, ¡feliz semana!


3 comentarios:

  1. Trono de cristal no me gustó.
    La selección me encantó.
    Una canción para ti me llama
    La emperatriz de los etéreos me llama también

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. una colección muy buena. Tienes un blog con un contenido muy interesante y eso es de valorar. Me uno a ti para ayudarte en todo lo que pueda y leer tus entradas. Te mando saludos muy grandes y mucho éxito en tus publicaciones!

    Te dejo mi pagina por si un dia te apetece echarle un vistazo. Soy escritor de historias de terror y estoy escribiendo ahora una novela ambientada en el mundo de los zombies.

    http://thedeadweek.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de leer trono de cristal... me llama mucho...

    ResponderEliminar