¡Hola! ¿Cómo están?
Yo estoy muy contenta porque por fin he podido encontrar un tiempo para escribir en el blog. Les cuento, por si aún no lo saben, que este mes he empezado la facultad y me he mudado de casa y de ciudad (y de país jajaja), por lo que no he leído casi nada y no he tenido tiempo para el blog. Pero por fin he encontrado tiempo para ello y les voy a contar que he leído y visto en estos dos primeros meses del año.



  • Elegí Éramos Mentirosos de E. Lockhart para comenzar el año porque creí que iba a ser una lectura que me iba a volar la cabeza y, aunque lo leí super rápido y lo disfrute, no fue para tanto. La reseña ya está publicada por si quieren saber más de él.
  • El niño que se olvidó de dormir de Rush Smith fue un préstamo y me entretuvo bastante, me sorprendió porque me esperaba algo diferente de él. La reseña estará este viernes.
  • Había tanto hype por El cuento de la criada de Margaret Atwood que no podía seguir posponiendo su lectura. Me encantó, lo leí rapidísimo porque no podía dejar de leer. Realmente se me hizo una historia dura pero a la vez interesante. Tengo muy pendiente ver la serie que está basada en la novela y espero hacerlo pronto.
  • En 2017 mi novio me había regalado Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell por San Valentin y aún no lo había leído, así que decidí darle una oportunidad. Por un lado me sorprendió y por el otro me decepcionó. Tengo bastante que decir de él así que seguro se viene reseña pronto.
  • 10 steps to earning awesome grades de Thomas Frank es un libro gratuito que cuenta con una serie de consejos para tener mejores notas. Él es un youtuber que se dedica a estudiar cómo estudiar y cómo optimizar mejor nuestro tiempo. Me gustó bastante y tengo ganas de hacer un post especial de él, ¿les gustaría?
  • The Perfectionists y The Good Girls son dos libros de una misma bilogía, escrita por Sara Shepard, la autora de la saga Pretty Little Liars. Hacía tiempo que quería leerla porque es un misterio muy PLL pero que se enrolla menos y la verdad es que me gustó, más el segundo que el primero. Tengo pendiente la reseña de ambos aunque quizás la haga juntos.
  • Booktube no podía más con el hype que le estaba haciendo a El sótano de Natasha Preston. Lo pintaban como tremendo thriller que no podías dejar de leer, y esto último es verdad. Pero me ha terminado decepcionando, más de lo mismo, nada nuevo y predecible. 

Y estos son los tres libros que estoy actualmente leyendo:

  • Festín de cuervos de George RR Martin es la cuarta parte de la saga Canción de hielo y fuego. Me quedan menos de 100 páginas y estaba bastante enganchada, por lo que tendría que intentar terminarlo antes de que se me vayan las ganas de leerlo nuevamente.
  • Donde termina el arco iris, de Cecelia Ahern, es uno de mis libros favoritos por no decir el más favorito de todos. Siempre vuelvo a él y le encuentro algo nuevo, por lo que decidí releerlo. Además estoy haciendo una lectura conjunta con mi novio y a ambos nos está encantando la experiencia.
  • Creo que ya todos han escuchado hablar de la iniciativa Un año con Jane Austen. Soy de las últimas que se unen, porque iba posponiendo su lectura hasta que ya no me quedaba casi tiempo. Voy bien poquito de Sentido y Sensibilidad pero me está encantando. No creo que lo termine antes de que acabe febrero pero no importa, iré a mi ritmo.
Y ahora les contaré qué he estado viendo.


The end of the fucking world es una serie original de Netflix que se puso super de moda ni bien salió, estoy segura de que la mayoría la ha visto. Y tuvo opiniones muy impares. A mi me entretuvo pero no me encantó. Pueden leer mi opinión completa que la publiqué hace unas semanas.


Estoy viendo Gravity Falls en Netflix desde el principio de a poco y me está encantando. La estoy viendo con otros ojos, por lo que descubro muchas cosas nuevas. Y también descubrí que en Disney Chanel siempre pasaban los mismo episodios cuando en realidad hay muchos más que también están buenísimos.

 
También en febrero empecé La niebla y ya la he acabado. Me ha gustado bastante, mucho más de lo que esperaba. Terminó sorprendiéndome. Es una lástima que la hayan cancelado porque seguro que la segunda temporada se ponía muy buena. Pronto les traigo mi reseña completa.

Y también he visto cuatro películas: Coco, 50 sombras de Grey, Propuesta de año bisiesto y El día que nos conocimos. No diré nada de ellas porque estoy preparando un post especial.
Y eso es todo por hoy.
¿Coinciden conmigo en algo? ¿Que han estado leyendo / viendo en estos meses de verano?
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Holaaa^^
    Donde termina el arcoiris me gustó pero también sufrí mucho jajaj
    Festín de cuervos creo que es el libro que menos me gustó de toda la saga, mi favorito es Tormenta de espadas =)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Coincido contigo en que Festín de Cuervos hasta ahora es el más aburrido de la saga.
      Un beso :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad te admiro que estés leyendo solo Festín de Cuervos. Yo cuando lo leí, lo leí conjuntamente con Danza de Dragones. Me descargué una lista con el orden de los capítulos y ahí se puso más entretenida la cosa. Me interesa el libro Donde termina el arcoiris, no lo he leído pero si he leido cosas buenas de él. ¿Tenes reseña de él en el blog?

    Un beso, Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!
      No sabía que se podía hacer eso con Festín de Cuervos, busque en internet y no me apareció nada. Tengo reseña de Dónde termina el arco iris si, dos de hecho. Podés escontrarlas en la lista de reseñas (aparece cuando haces click en reseñas por título en el menú superior).
      Un beso grande :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No tengo mucho que decirte acerca de los libros porque, aunque conozco algunos, ninguno me llama la atención.
    Por otro lado, las series. Con The End of The F***ing World, quiero contarte que también lo vi hace poco. Fue una serie con la que me encontré de frente y decidí darle una oportunidad porque no había escuchado de ella. Y me entretuvo bastante. Concuerdo con lo que dices: no es la mejor serie pero es divertida y son capítulos muy dinámicos. Además de que amo a Jessy Barden <3
    Gravity Falls es mi serie favorita animada así que me alegra mucho que te esté gustando tanto. Y sí, yo también pensé lo mismo sobre Disney.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Coincidimos un montón en las series al parecer, Gravity Falls es de lo mejor.
      Gracias por comentar.
      Un beso :D

      Eliminar