¡Hola! ¿Cómo están?

Yo estoy muy muy muy contenta de que por fin sean vacaciones. No saben cuantas ganas tenía de que llegaran, así puedo tener todo el tiempo del mundo para leer, ver series y poner al día el blog. Ya tengo muchas ideas para los posts de esta semana, así que seguramente habrá más actividad de lo normal.

Y hoy les traigo mi TBR, es decir, lo que pretendo leer en estas semanas. Sé que la lista me quedo larga y probablemente no llegue a cumplirla, pero quería tener bastante variedad así hay para elegir y no termino aburriéndome y abandonando todo.



  • El libro de los Baltimore, Joel Dicker. Es gracioso porque yo había planeado escribir y publicar este post ayer. Pero se me hizo imposible porque estaba tan enganchada con este libro que no paré hasta terminar. Así que ya está leído. Fue una lectura impresionante, me encantó a pesar de que rompió mi corazón. Ya quiero traerles la reseña así se los recomiendo mucho.
  • Festín de cuervos, George RR Martin. Tengo muchas ganas de continuar con esta saga genial. Ya lo empecé hoy, voy 10 páginas. Sé que de todos los que me propuse es el más pesado y largo, espero que no me tranque demasiado.
  • Rebelión en la granja, George Orwell. Hace varios meses que está en mi estantería y no puedo dejar que siga ahí esperando. Me daba un poco de miedo que fuera lento pero el otro día leí a alguien en Twitter que se lo había leído de una sentada. Espero que me guste mucho.
  • The Perfectionists, Sara Shepard. No creo que vaya a terminar la saga de la misma autora, Pretty Little Liars, primero porque veo la serie y, como los libros son diferentes, no me dan muchas ganas de leerlos y segundo, porque son cerca de 19 libros. Prefiero volver a leer a la autora, pero esta vez con esta bilogía. Lo elegí para estas vacaciones porque quería leer algo en ingles, pero van a ver que luego agregue algunos más en este idioma.
  • Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas. Todo el mundo está obsesionado con esta saga, así que terminaron dandome ganas de leerlo. Además, nunca he leído un retelling y quiero probar.
  • Sombra y Hueso, Leigh Bardugo. Lo agregué a mi TBR gracias a Romina de Cronista de libros que me lo recomendó por Twitter. Voy sin saber nada de él y espero que me sorprenda.
  • Escrito en el agua, Paula Hawkins. Quería agregar algún misterio/thriller y me pareció adecuado que fuera el nuevo libro de la autora de La chica del tren. Ojala me gusté más que su otro libro, aunque esta vez voy con muchas menos expectativas.
  • Tierra de brumas, Cristina López Barrio. Me lo regalaron por mi cumple hace unos dos años y ya va siendo hora de que le dé una oportunidad. Me gusta leer novelas de las que no sé absolutamente nada a veces, puedo llevarme grandes sorpresas.
  • The Witches, Roald Dahl. Este también fue un regalo, de mi mejor amiga, porque leí Matilda del mismo autor en inglés y me encantó. Quería agregar algún libro tirando a infantil en este TBR así que lo elegí.
  • We were liars, E. Lockhart. El último de la lista. No pensaba agregarlo hasta que entre a Beek y era uno de los primeros recomendados para estas vacaciones. Lo quiero leer porque he escuchado muchos comentarios dispares de él y de paso practico ingles.
Además voy a estar participando de un reto de lectura 'de verano' (porque acá hace más frió que otra cosa) que es toda una dinámica muy interesante, díficil de explicar y por eso no lo haré yo. Si quieren saber más al respecto pueden pasar por el Twitter de Juegos, Retos y Booktube. Voy a ir viendo como me adecuo a las consignas, porque va a estar bueno.

Y eso es todo por hoy. Dentro de un par de semanas estaré aquí de nuevo para contarles como me fue con el reto y con los libros que me propuse leer.
¿Qué leerán ustedes en esta semana? ¿Han leído alguno de los libros de mi TBR?
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    De los libros que has mencionado me llaman la atención Una corte de rosas y espinas, Sombra y Hueso y We were liars. Espero que leas todos los libros que te has propuesto y los disfrutes.
    Nos leemos :).

    ResponderEliminar