¡Hola! ¿Cómo están?
Hoy quiero contarles que me pareció una película que vi ayer mismo, porque si no lo hago en el momento despues no lo hago más jajaja.


La vida secreta de tus mascotas
The secret life of Pets
Comedia / Animación / Familiar
2016

Max es una mascota hogareña, de un edificio en Manthanttan, bastante mimada. Su vida da un giro cuando su propietario trae a casa un perro callejero llamado Duke. A pesar de que no se llevan bien, Max y Duke, unen sus fuerzas en contra de un conejito blanco -Snowball- quien está construyendo un ejército de animales abandonados para vengarse de los que se encuentran felices con sus dueños.

Últimamente no sé por qué se me ha dado por ver películas infantiles, pero realmente las que he visto no me han gustado mucho (por eso no les hable de ellas). Pero con esta pasó diferente.
La vida secreta de tus mascotas me llamo mucho la atención un día que la vi en la cartelera del cine. Este tipo de películas de animales animados me suele gustar mucho, además de que es de los creadores de los minions (películas que también me encantan). Por más que esperará bastante de esta película, me sorprendió gratamente.
Desde el principio te engancha y es muy graciosa, con diálogos muy bien creados. Las mascotas son totalmente adorables y muy divertidas. 
Los personajes están muy bien logrados, son todos diferentes. Y me gustaría destacar que me sorprendió como, a pesar de ser una película animada de animalitos, intenta romper ciertos estereotipos comunes en películas para un público infantil (personaje masculino salvando y/o ayudando al personaje femenino).
Me hizo sentir mucho, sobretodo al final. Me emocionó ver a las mascotas con sus dueños, hasta solté algunas lágrimas, me acordé de mi perrita a quién perdí hace algunos meses.
También quiero agregar, sobretodo para los que están aprendiendo ingles o quieren mejorar su manejo del idioma, el audio está bastante clarito y simple como para verla sin subtítulos si se tiene un nivel medio.
En fin, la recomiendo un montón para verla con la familia o con quien sea, es muy divertida y si tienen mascotas seguro se sienten identificados.

Eso es todo por hoy, ¿has visto esta película? ¿te gustaría hacerlo? ¿que otra recomendación similar podrías hacerme?
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Hola!!
    La ví hace poco con mis primos y me encantó, totalmente recomendada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar