¡Hola! Hoy vengo con esta entrada un poco atrasada pero mejor tarde que nunca ;)

Mis mejores lecturas del 2014

Princesa Mecánica
A principio del año empecé con esta trilogía sin saber nada de ella y sin haber leído la saga principal de Cazadores de Sombras. Amé por completo todos y cada uno de los libros pero sin duda Princesa Mecánica fue mi favorito. Si aún no le han dado la oportunidad a esta historia deberían hacerlo aún cuando no hayan leído ni quieran leer The Mortal Instruments.
Prueba de fuego
Había leído Correr o morir hacía mucho tiempo pero este libro me daba mucha pereza. Pero cuando pasé la primera página no me pude despegar más de él. También recomiendo muchísimo esta trilogía.
La historia interminable
Se lo regalaron a una amiga y ella no lo quería leer así que lo tomé yo. Al principio me costó engancharme pero después no me pude despegar. La historia es preciosa y me dejó feliz.
Un beso en París
Moría por este libro aún cuando no lo habían publicado en español. Cuando por fin pude comprarlo en la Feria del Libro en Buenos Aires fue una alegría inmensa. Lo leí y me encantó. Volví a leerlo pero en ingles y me gustó aún más. Fue el primer libro que leí en ingles y estoy orgullosa de ello.
La Elegida
Tenía muchas ganas de leer el final de esta trilogía, que era bastante predecible, pero aún así el libro me gustó mucho. Tuvo algunos giros argumentales que me encantaron y fue un gran final.
Una canción para ti
Yo ya había leído este libro en el 2013, no me había gustado demasiado, pero en 2014 decidí darle una nueva oportunidad y lo volví a leer. Esta vez me encanto e hice que varias de mis amigas se lo leyeran.
Phoenix
Phoenix es la segunda parte de Sky. Esta es una saga que me encantó y engancho desde el primer momento. Me parece bastante original y la recomiendo plenamente si quiere leer algo un poco salido de tema.
Fusión
Tenía la primera parte, Puro, en mi estantería desde hace bastante tiempo pero nunca me había animado a darle una oportunidad. Este año se la dí y me gustó mucho, pero esta segunda parte me encanto. Es una distopía pero, en lo que a mi respecta, es diferente a las demás, es violenta y dura.
Perdida
Le tenía tantas ganas a este libro y me termino encantando. Quiero ver la película pero no la encuentro por ningún lado
Maravilloso Desastre
No me esperaba mucho de él y eso hizo que me gustara mucho más. Proximamente reseña
El jardín de las hadas sin sueño
Empecé esta trilogía por pura casualidad y me termino encantando. No sabía si poner el primer libro o este en este Top pero recuerdo con más cariño este.
The Duff
Otra re-lectura del año. Antes no me había parecido muy buena pero cuando lo leí, esta vez en ingles, me encanto. Espero con ansias la película aunque ya me veo que no sera muy buena.

¿Coincidis conmigo en alguna?
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Un beso en Paris también esta en mi top ten. Tengo muchísimas ganas de leer Perdida y Los origenes (aunque ya lo tengo spoileado jajaja) Besos

    ResponderEliminar