¡Hola! ¿Como estaís?

¡Buenos días, princesa!
Blue Jeans
Trilogía El club de los incomprendidos (#1)
Editorial planeta
541 páginas

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.


¡Buenos días, princesa! Era un libro que quería leer desde hace mucho tiempo, no porque la trama me llamara la atención (no tenía idea de que iba) sino por las buenas criticas que recibía esta trilogía y las obras del autor en general.

Me esperaba un libro normalito y me he llevado LA sorpresa. Me ha encantado la historia. Fue justo lo que yo necesitaba leer y había estado esperando tanto tiempo. A pesar de sus más de 500 páginas, en 24 horas lo he acabado. Tiene un ritmo muy ágil y siempre algo te esta picando para saber que sigue y que sigue.

La historia va de 6 chicos que forman El club de los incomprendidos: Valeria, Eli, Raúl, Bruno, María y Ester. Todos ellos tienen personalidades completamente diferentes y problemas también diferentes. La narración es en tercera persona pero va variando a quien sigue en cada capítulo. El autor tiene un estilo y una organización que hace que nunca te pierdas ni te confundas en la historia.

Sin duda lo que más me ha gustado de este libro es como el autor te hace sentir cercano a cada uno de los personajes. Con algunos me identifique y otros podrían ser mis amigos o gente que me rodea, porque todos son muy reales con sus problemas, defectos y virtudes.

El final ha sido un tremendo WOW para mi. Se revelan dos cosas bastante importantes; la primera me la esperaba un poquitito pero no deja de ser sorprendente pero la segunda jamas podría haber creído que sucedería, nunca podría habérmelo imaginado. No puedo esperar para leer la segunda parte, No sonrías que me enamoro, para ver como el autor desarrollara ambos hechos y como lo tomaran los personajes.

¡Buenos días, princesa! Ha sido una grata sorpresa para mi. Con personajes reales y cercanos al lector, con problemas adolescentes como el bullying, el amor, el trato con la familia, es imposible despegarse de él.

Quiero agregar algo más y es que no los eche para atrás la portada o el título cursi que tiene porque va más allá de eso. Y también es un libro tanto para chicos como para chicas.


¿Han leído el libro? ¿Tienen ganas de hacerlo?
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo ganas de leer este libro, he leído muy buenas reseñas de el,y me llama bastante la atención los temas que trata.
    Saludos! Nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola !
    Tengo muchas ganas de leero las verdad. Es la primera reseña que veo la tuya, me alegro que te haya gustado !

    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo ya leí este libro en Febrero del año pasado, y tuve la oportunidad de conocer a Blue Jeans cuando vino a la Argentina y es una persona magnífica y super agradable. ¡Me alegra muchísimo que te haya gustado! El segundo libro también es muy bueno, y estoy esperando poder comprarme ya el tercero.
    Muy buena reseña, ya te sigo♥
    ¡Beso grande! Yami

    ResponderEliminar