¡Hola! ¿Que tal? ¿Como va su comienzo de semana? Hoy vengo a compartir mis actuales lecturas.


Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor.


Lo estoy leyendo porque me lo prestó una amiga y a ella le gusto mucho. Por ahora me está gustando aunque es un poco denso.


Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Yo ya lo he leído e hice una reseña hace mucho tiempo pero, ya que en febrero se acerca la pelicula y quiero practicar mi ingles, lo estoy leyendo en su idioma original y me está gustando aún más que la primera vez que lo leí.


¿Ustedes que están leyendo? ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Alguna recomendación? ¡Nos leemos!

1 comentario: