Hola!
Re-inauguro el blog con esta publicacion contando algunas de las pelĂ­culas que quiero ver si o si lo antes posible.

En Llamas
Llevo bastante esperando que salga esta peli, y ya falta cada vez menos para su estreno. Espero que no nos desilusione para nada a nadie. 

AquĂ­ el trailer:


Maze Runner:
Leí el primer libro y pronto leeré el segundo así que espero con ansias la peli.
Aún no se estrena el trailer pero deseo verlo con ansias. Creo que la premiere es en febrero del año siguiente.

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.
Aunque ya se estreno la película en varios países, en el mío aún no lo hacen así que estoy esperando con ansias. Pero antes de ir a verla leeré el libro para no arruinar mi imaginación.
AquĂ­ para ver el trailer:


Divergente:
Aunque no he leído el libro, también espero leerlo antes de la peli. El trailer me hace acordar solo un poco a el de los juegos del hambre cuando salio en su momento.
Aqui el trailer:


Y eso es todo. ¿Cual es la pelĂ­cula que mas esperan ustedes?
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Yo las que quiero ver son En llamas y Divergente :P

    De Cazadores de Sombras me quedo con los libros.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que de cazadores de sombras no veas la película, hasta que te hayas leído hasta el 3 ciudad de Cristal, este incluido porque te meten varios spoiler en la película y de los gordos, es solo una sogerencia, porque yo fui a verla con los dos primeros leídos y aún así paso una cosa (vastante importante) que no sabía, así que de verdad piensatelo, pero por último decirte que a mi me ha gustado mucho la película, me he reído muchísimo, hay frases y diálogos identicos :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no puedo remediarlo, *bastante*, es que estoy desde el mĂłvil :S un besito!

      Eliminar
    2. ¡Gracias por tu sugerencia! No la vere entonces hasta haber leĂ­do los libros, aunque ya me han dicho varios spoilers, no quiero más!!
      Gracias por comentar, no te preocupes; todos tenemos errores.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Holaaa
    yo en llamas llevo esperándolo mas de un año y no puedo esperar, meze runner no lo he leído pero he escuchado tantas buenas criticas que tengo muchas ganas, cazadores de sombras yo que tu me leería los libros primero,por lo menos hasta el tres , yo ya le he visto y me encanto, y divergente tengo unas ganas locas de ver la peli, los libros me encantaron asi que espero la peli
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han dicho si lo de CdS, pero gracias por la sugerencia!! De seguro los leeré antes de verla.
      Y En Llamas ya no se como más aguantar para verla! Debe de estar increíble...
      Un beso!

      Eliminar