Holaaa!!
En algunos grupos de redes sociales que participo con otros lectores hemos estado discutiendo el tema de leer mientras se escucha música.
Personalmente me gusta mucho leer con música cuando estoy leyendo un libro ligero, divertido y sin muchas vueltas o cuando, por algún motivo, estoy re-leyendo un libro que tenga las características que nombre antes.
En cambio, cuando leo un libro denso, con muchas palabras raras, esos libros que dan ganas de abandonarlos ni bien empiezas [como el que leo ahora, La hora del Ángel de Anne Rice] tengo que tener un completo silencio porque si no me distraigo completamente y es imposible volver a una concentración razonable.
Y cuando leo con música, suelo escuchar las siguientes canciones:


  • Let her go_ Passenger.
  • Bleending Love_ Leona Lewis.
  • Banda Sonora de Crepusculo.
  • Banda Sonora de Las ventajas de ser un marginado.
  • Hey There Delilah_ Plain White T´s
  • El CD de La Oreja de Van Gogh, Lo que te conté mientras te hacías la dormida.
  • Truly, Madly, Deeply_ One Direction.
  • Sabes_ Reik
  • Te fuistes de aquí_ Reik
  • A thousand years_ Christina Perri.
  • Over Again_ One Direction
Como ven, la mayoría de ellas son lentas porque así es más lindo leer. Si no conoces alguna de ellas, busquenlas porque la verdad que son hermosas.
Y ustedes, ¿como leen? ¿Con música, en cualquier lugar o en completo silencio?
Un beso!


5 comentarios:

  1. Yo prefiero leer sin música...pero si que me gusta leer con la voz de la tele de fondo, sobre todo tipo documentales y así...manías jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. HOliii! la verdad es que yo también prefiero leer sin música, me concentro muchísimo mejor en la historia si me pusiera música estaría mas por cantar que por leer entonces vamos mal jajaja.

    un besitooo, te veo por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  3. yo necesito leer con ruido o música de fondo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo me concentro solo si estoy en silencio, no puedo leer con música.

    Ya nos hemos hecho tus seguidoras. Te dejo nuestro blog, ¡esperamos verte por alli!
    veintitresdelcerodos.blogspot.com

    ResponderEliminar