¡Hola! Hace bastante que no publico nada en el blog y como no he terminado de leer nada así que haré una especie de resumen de todos los libros que voy leyendo en el año. Los que ya tienen reseñas las dejare aquí y los que no las iré actualizando.

1-En LlamasSuzanne Collins- (reseña: aún no)
2-SinsajoSuzanne Collins- (reseña: aún no)
3-Los juegos del hambreSuzanne Collins (reseña: aún no)
4-PlayJavier Ruescas (reseña aquí)
5-Diosas y Plebeyas Cathy Hopkins (reseña aquí)
6-NomeolvidesSienna Anderson(reseña aquí)
7-Las ventajas de ser invisibleStephen Chbosky- (reseña aquí)
8-The DuffKody Keplinger(reseña aquí)
9-Romeo y Julieta (edición ilustrada)- Wiliam Shakespeare- (sin reseña)
10-The Maze Runner: Correr o Morir- James Dashner- (reseña aquí)
11-Lovebook- Simona Sparaco- (reseña: aún no)
12-Entrevista con el vampiro- Anne Rice- (reseña: aún no)
13-Aguas Oscuras- Claudia Gray- (reseña aquí)
14-En LlamasSuzanne Collins- (reseña: aún no)
15-Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares- Ransom Riggs (lectura actual).

Bueno, eso es todo. No es mucho y me hubiera gustado leer más pero no he podido. Tratare de subir todas las reseñas que me faltan. También pueden ver que hay varios que he releído.
¿Cuanto han leído ustedes? ¿Coincidimos en alguna lectura?
Un saludo...

1 comentario:

  1. Hola!
    Me gusta esta idea, yo lo hago siempre en un cuaderno, pero creo que voy a empezar a subir mi lista al blog :)
    Besos.

    ResponderEliminar