¡Hola a tod@s! Como ya habeis leido en el titulo seguramente sabran que les traigo un NOTICIÓN de esos que nos gustan a todos, en especial a los que estamos desesperados por ver la peli.
Esta vez son los retratos de algunos personajes principales y en verdad estan increibles. 
Basta de hablar asi los muestro...

Caesar Flickerman

Beete

Effie Trinket

Finnick Oddair

Cinna

Haymitch

Johana Mason

Peeta Mellark

Katniss Everdeen.

Gale

Peeta y Katniss


Presidente Snow
Y bueno ¿que les parecen?, comenten cual les ha gustado más y si en verdad los imaginaban asi.

Un saludo y espero traerles más noticias.

4 comentarios:

  1. Están Chulisimos! sobre todo el de Katniss que me ha dejado sin habla *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, estan super buenos. Ahora los actualize y debo decir que mis favoritos son el de Katniss y Gale (es mi personaje favorito). ¡Debes leer el libro lo antes posible!
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Adore la de Katniss! Estan super monos todos.
    Te invito a pasarte por mis blogs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, me encanta tu blog asñiq ue me quedo y te sigo, pásate por el mio: lecturassaludcm.blogspot.com.es
    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar