Traigo otro INCREIBLE notición. Lionsgate ha revelado el afiche del TOUR DE LA VICTORIA de EN LLAMAS, (Los juegos del hambre #2). 
Cuando la vi yo dije ¡Dios mío! Esta re bonita y espero que sea la verdadera.
Peeta se ve tan sexy y Katniss con su vestido de novia... ¡SUPER-BONITOS!
¡LES PRESENTO A LOS TRAGICOS AMANTES DEL DISTRITO 12, GANADORES DE LOS 74° JUEGOS DEL HAMBRE!
¿Por que tiene que faltar tanto para la peli? 
Nos hacen sufrir mostrandonos esto, pero al menos ya falta poco para el trailer.

Y a ustedes...¿Que les parece?
Dejen sus opiniones en los comentarios.

Espero volver con más noticias de estas.
¡Un Saludo!

5 comentarios:

  1. Se me paró.... el corazón xD

    No enserio, el póster esta chulisimo!!! veo que que están haciendo un mejor trabajo en la publicidad y marketing que en la película anterior.

    DIOS!!! tengo que leer los tres libros antes de que se estrene esta película cueste lo que cueste *0* .

    Tu blog va muy bien sigue así chica ;D

    ResponderEliminar
  2. Si, leelos! ¡Totalmente recomendados! Te aseguro que se van a convertir en unas de tus trilogias o libros favoritos, ademas despues vas a ver la peli con un ojo más critico... jajaja.
    Esta buenisimo el poster.
    Gracias por el comentario y la suscripción y el comentario.
    Tu blog tambien esta padrisimo y ya me he suscripto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Por curiosidad, planeas crearte un canal en youtube? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un canal en youtube literalmente VACIO.
      Soy bastante mala con eso de editar videos pero quizá pronto suba alguno medio cortito. Ya avisare en el blog cuando eso suceda :)

      Eliminar
  4. Acabo del leerme "Los Juegos del Hambre" (El primero) Wow!!! Tenias toda la razón es mi libro favorito junto con El Hobbit :D.

    Me muero de ganas por leer los otros dos.

    ResponderEliminar