¡Hola lector@s!
¡¡Hoy les traigo un NOTICIÓN!!
Javier Ruescas- el joven escritor español, autor de Play- ha revelado la tapa de su NUEVO LIBRO; SHOW. 
Por lo que averigue es una SECUELA DE PLAY. Asi como Play #2.
Aqui abajo les dejo la imagen de la portada y un video que subió el a su canal de como la hicieron. 
Vean la entrada completa y se sorprenderán con el nuevo trabajo de Javier.



¿Que les parece la portada? A mi me gusta mucho porque hace juego con la anterior. Dejen su opinión en los comentarios.

Y aqui el video de como la hicieron:
Para los que todavia no leyeron mi reseña de Play les dejo el link para verla.
Reseña de Play

Un saludo para todos. Espero traerles más noticias de este libro...

2 comentarios:

  1. Que portada más bonita, ya la había visto antes y la verdad es que me encanta^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: Donde esta el botón para seguir el blog??

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, esta muy bonita!
    Gracias por tu comentario. He visitado tu blog y esta increible.
    El boton se me habia borrado (upps!), pero ya pude ponerlo nuevamente. Igual no tengo ningun suscriptor :(
    Saludos!

    ResponderEliminar