Hacía tiempo que no me sentía cómoda con el blog, publicaba con menos frecuencia y no sentía que era yo la que estaba escribiendo aquí. Me costaba encontrar una forma de escribir que siguiera las líneas generales del blog y a su vez me conformara a mi misma pero era difícil.
Así que, con un poquito de ayuda, he decidido cambiar el diseño y el nombre del blog. Y con eso el concepto en general de lo que es esto para mi. Yo he crecido y cambiado, estoy bastante lejos de ser la persona que abrió el blog y comenzó a escribir, y por lo tanto la plataforma tiene que cambiar conmigo.
Sé que quiero hablarles de otras cosas que no sean únicamente libros, quiero incorporar otros contenidos que me gustan y se me hacen interesantes. Por este motivo verán por aquí cosas que antes no estaban. 
Espero que les guste el cambio y se queden por aquí para ver que otras cosas tengo para ofrecer. Y si no les convence o no les gusta pueden dejarme tranquilamente, no me voy a enojar porque justamente la idea de estos cambios es dejar de querer gustarle a todo el mundo y, en su lugar, que me guste más a mi misma. 
Tengo un Twitter nuevo en el que me pueden seguir y quizás en algún momento tendré otra red social.

Gracias a lxs que se quedan y también a lxs que se van, porque en algún momento me leyeron, comentaron algo y fue valioso para mi. 

Bienvenidxs a la nueva etapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario