¡Hola! ¿Cómo están?
Sigo tratando de poner al día el blog y ojala puedo conseguirlo, tengo un montón de reseñas pendientes.


La niebla
Netflix
Una temporada
10 episodios
45 minutos


Empecé a mirar esta serie por insistente recomendación de mi novio. Yo estaba media reacia a ella, porque hace años empecé a mirar Under the dome y me aburrió terrible. Creía que esta iba a seguir por el mismo camino, así que la empecé con bien poca expectativa. Fue sorprendente porque me enganchó y quería seguir y seguir mirando.

De un momento a otro el pueblo donde viven los personajes se llena de una extraña niebla, nadie sabe de dónde salió ni por qué. Esto hace que la gente comience a refugiarse en diversos lugares y forme grupos, donde se empezarán a crear problemas.

Desde el primer momento, contra todo pronóstico, me engancho. Quería saber qué estaba pasando y por qué. Además, las historias de los personajes me interesaban bastante, porque tenían un trasfondo bastante interesante.

De todos los personajes hubieron dos que me gustaron mucho y no me decepcionaron en ningún momento. Por un lado Mia, que me pareció un personaje femenino super bien construído, con todos los matices. Drogadicta y media loca se muestra bastante valiente, lucha contra sus propios problemas. Y, por otro lado, Kevin me parece un amor de persona. Es TAN buen padre, tiene un instinto protector no solo hacia su familia sino que también hacia todas las personas. Siempre está buscando lo mejor para todos.

En el capítulo 8 hay un plot twist con uno de los personajes que me sorprendió un montón, no me lo esperaba para nada. Fue increíble porque me dejó con muchos sentimientos encontrados, mucha rabia pero a la vez admiración por la historia que logró sorprenderme y dejarme con la boca abierta.

El final me sorprendió bastante, quedó en un punto crucial. Me quedé con muchas ganas de más PERO leí que la cancelaron el año pasado por lo que NO HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA. Eso me frustró y es una pena porque es buena historia. Ahora quizás le dé una oportunidad a la novela en la que está basada, aunque por lo que leí de ella es bastante diferente a la serie.

Se las recomiendo porque me pareció una historia muy buena, que engancha desde el principio y sorprende. Pero sé que a muchos les va a echar para atrás que la hayan cancelado y no tenga una conclusión.

Y eso es todo por hoy.
¿Han visto esta serie? ¿Tienen ganas de verla?
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola!
    No había escuchado esta serie y puede gustarme.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Holi! Creo que escuché de esta serie cuando la cancelaron D: si te gustó tanto por lo menos tendrás el libro para conocer la historia original. Yo no la vi pero por lo que contas que bueno que sea tan atrapante! Lástima que quede inconclusa :/
    Besos!

    ResponderEliminar