¡Hola! ¿Que tal? Hoy traigo la reseña de este libro porque me apetecía mucho comentarlo con ustedes.
Un beso en París
Anna and the french kiss
Stephanie Perkins
Plataforma Neo editorial 
437 paginas
Young Adult / Romance Contemporáneo / Juvenil Contemporáneo

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Un beso en París es un libro del que estoy enamorada. Desde antes de leerlo yo ya sabía que me iba a gustar, tenía muy altas expectativas y no me ha decepcionado para nada.
Antes de que se fuera a publicar en España a mi ya me había llamado la atención, luego vi la cantidad de criticas buenas que tenía en ese país y no podía hacer más que desear que llegará a Argentina pronto. Los de la editorial Granica, representantes de Plataforma Neo acá, decían que llegaría pronto y al principio era Marzo, después Abril y después ya se paso a Mayo. No llegaba nunca este libro. Justo el día antes de que yo fuera a la FIL de Buenos Aires llegó y el día que yo estaba ahí era el primer día de ventas, hasta conseguí un descuento!! Fue la alegría total. Después cuando llegue a mi casa, por más que moría por leerlo, no lo leí. Y paso mucho tiempo para que yo me animara a leerlo.

Cuando lo empecé no me pude despegar de él, lo llevaba a todos lados y me quedaba hasta muy tarde leyéndolo aunque fuera día de clases. El libro es bastante gordito y tiene mucha historia. En total creo que me llevo 4 días o así.

Conocemos a Anna, una chica de 17 años que, gracias a su padre, termina viviendo en un internado de París para chicos americanos. Ella está aterrada y no quiere esto, su vida era perfecta en Estados Unidos junto a su madre y su hermanito. Así que llega a París muy asustada de tener que vivir todo este año sola y enojada con su padre por hacerle algo así.
Allí conocerá a una chica, Meredith, que la incluirá en su grupo de amigos. En ese grupo está St. Clair, un chico guapisimo y muy divertido con el que empezara a sentir algunas cosas por él. El problema es que él tiene novia, sin ninguna gana de dejarla.

Me he reído mucho con el libro, a veces tenía que cerrarlo para reírme de lo que había pasado. Anna es un personaje muy real y divertido. Tiene unos pensamientos muy ocurrentes y, como a lo largo del libro estamos en su mente, es imposible dejar de reírse.
St.Clair es un chico maravilloso, ojala existiera... Es divertido, guapo y le cae bien a todo el instituto aunque ni siquiera lo intente. Le gusta mucho la historia y tiene una familia complicada. Aunque a veces, si me ponía en el lugar de Anna, él era odioso.

Marque un montón de partes del libro que me gustaban mucho y me hacían reír y cuando lo termine quería seguir añidiendo más porque me parecía que faltaban muchas partes hermosas.
Otra cosa que quiero comentar es que con el libro yo me sentía en París. He soñado desde siempre visitar la ciudad del amor y aún no se ha dado, pero a donde los personajes iban yo iba y estaba ahí con ellos.

El final es precioso, podría haber quedado autoconclusivo pero definitivamente quiero leer la “segunda parte” porque quiero volver a ver a Anna y St.Clair aunque no sean los protagonistas.
Lo que más me gusto: es una historia preciosa y muy divertida.

Lo que menos me gusto: no puedo decir nada.


También hacia mucho que quería leer en ingles y, después de terminar este libro, vi que Clau de Clau Reads Books dijo que tiene un ingles muy fácil, lo empecé a leer en ingles. Me llevo cerca de un mes pero estoy muy feliz de haberlo logrado. Aprendí mucho vocabulario nuevo y me di cuenta de las cosas que se pierden en la traducción. Si están buscando un libro para empezar a leer en ingles yo recomiendo este. Y más si ya lo han leído.



La historia continua en...
Estoy deseando leerlo, espero hacerlo pronto.

Y ustedes... ¿Han leído el libro? ¿Lo aman tanto como yo? ¿Tienen ganas de leerlo?
¡Nos leemos!
Un besote :D

9 comentarios:

  1. Yo también leí este libro en inglés y como bien decis, es un libro facil y rapido de leer. Me alegro que te haya gustado tanto como a mi, es una historia preciosa *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó muchísimo cuando lo leí <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Un beso en París!! Qué ganas de leerlo tengoo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este libro :D Es fantástico.
    Cuando leí Lola, me encanto encontrarme de nuevo con Etienne y Anna, fue como OHHH! *.*
    En fin, el inglés de este libro es verdad, es muy fácil, genial para empezar.
    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! También me encanto el libro, ya leí el de Lola, y esta bueno aunque me gusto más este.
    Coincido con vos con que el ingles es muy sencillo, y el libro muy divertido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca jamas pude marcar cosas en un libro (que no sea de la facu)
    Bah, una vez, en uno de Poe. UNa analogia de ajedrez con no se que... lo hice casi obligado porque veia que la gente marcaba cosas en los libros. No se, me da como cosa...

    ResponderEliminar
  7. El libro me gustó muchom pero no me terminó de convencer!
    Me gustó tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy lo quiero leer!!! Yo lo voy a leer pero esta muy caro :( Te sigo :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por enseñármelo, prácticamente te debo una tan genial como esta.
    (Aunque ponele que ya estamos a mano)
    Hermoso libro <3 Gracias!!

    ResponderEliminar