¡Hola! ¿Cómo están?

Acabo de vivir una experiencia super maravillosa y es por eso que estoy escribiendo este post de imprevisto.


Desde hoy hasta el sábado 06 es en Paysandú la 4ta Feria del libro, en el espacio Innova (Leandro Gomez y Treinta y tres). 

Pues mañana viernes 05, Cecilia Curbelo, autora uruguaya reconocida por sus libros juveniles, estará firmando libros desde las 15:00. Yo, por temas de horarios, no creí que pudiera ir pero hoy cuando me pasé por la feria ESTABA AHÍ. El destino y la vida se pusieron de acuerdo para que pudiera hablar con ella y fue mega increíble. 
Ella es una persona super amable y carismática, de verdad. Escucharla hablar con tanta pasión de lo que hace es totalmente inspirador, fue una experiencia super bonita poderle hablar personalmente.

Cecilia, si estás leyendo esto, muchas gracias por tomarte el tiempo de hablar conmigo. De verdad que fue increíble, no podría estar más contenta.

Les dejo el programa de la feria por si les interesa, yo seguro que me pasaré el sábado nuevamente para hacer alguna compra.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bueno que disfrutaras, yo no creo que vaya, voy a esperar a la feria en Montevideo aunque ahora se viene la infantil-juvenil pero a esa nunca voy, prefiero la internacional que encuentro más variedad. Besos.

    ResponderEliminar