Holaa! Otro año se termina y aquí vengo con mis lecturas de este año. No son muchas pero supere mi propio record :) Este febrero el blog cumple su primer año y estoy muy feliz por ello!!!

LECTURAS DEL 2013

1, 2 y 3: Trilogía Los Juegos del hambre.
El año comenzó muy bien con esta genial y muy conocida trilogía. Si no los has leído, no se de donde eres, pero debes leerlos. Nada más que decir.

4: Play, Javier Ruescas.
Un comienzo de una trilogía muy diferente a lo que estamos acostumbrados que me sorprendió gratamente. Estoy esperando que llegue a la Argentina su segunda parte, Show.

5: Diosas y Plebeyas, Cathy Hopkins.
Una trama sosa, personajes superficiales. Uno de los peores libros del año.

6: Nomeolvides, Sienna Anderson.
Una bonita historia de misterio y un asesino serial psicótico. Muy recomendado.

7: Las ventajas de ser invisible/ un marginado, Stephen Chbosky.
Un libro muy conocido por sus buenas criticas pero que a mi no me gusto del todo.

8: The DUFF, Kody Keplinger.
Un libro divertido y sencillo que logro conquistar a muchas personas, más ahora que salio en español. Muy recomendado. Espero leer algo más de la autora pronto.

9: Maze Runner: Correr o morir, James Dashner.
Al principio lo comencé con miedo y no me enganchaba nada pero se puso bastante bien después de unos capítulos. Espero leer la segunda parte pronto.
10: Lovebook, Simona Sparaco.
Un libro bonito que cuenta una historia de amor en tiempos de ahora, pleno siglo XXI con mucha tecnología incluida. 
11: Entrevista con el vampiro, Anne Rice.
Lo saque de la biblioteca del lugar donde fui de vacaciones. Lo tuve que terminar volando porque no me daba el tiempo para devolverlo y la verdad que quisiera conseguirlo para leerlo de nuevo.

12: Aguas oscuras, Claudia Gray.
Libro que me encanto. Como presenta a los personajes y combina el Titanic con hombres lobos fue realmente bueno. Si no lo has leído deberías hacerlo.
13: Heart on a chain, Cindy C. Bennett
Un libro muy recomendado para las personas que les gustan las historias emotivas y románticas.

14: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs.
Un libro con una historia extraña y repleto de fotografías escalofriantes. Estoy esperando su segunda parte.

15: No me olvides, Cheryl Laham.
Una historia hermosa. No tengo palabras para describir lo bueno que es, no pare de llorar por mucho tiempo.

16: Medianoche, Claudia Gray.
Segundo libro que leo de la autora, segundo libro que me atrapa. Como en la mitad del libro da un giro impresionante (que a muchos no les gusto, pero a mi me encanto) y hacia el final hay otro que te deja en shock. Buena historia.

17: El club de los corazones solitarios, Elizabeth Eulberg.
Historia bonita pero normalilla.

18: The lying game, Sara Shepard.
Un comienzo de una saga larguisima de la que me esperaba mucho y me dejo totalmente indiferente. Aunque espero retomarla algún día.

19: Porque nunca se olvida, Christopher Rosas.
Un relato que llega al corazón.

20: Someone like you, Sarah Dessen.
Libro del cual nunca me arrepentiré de haber leído. Me llevo a conocer a esta hermosa autora que te atrapa con una sencilla historia. Especialmente este libro vale mucho la pena leer porque nos relata un poco el valor de la amistad cuando mas se la necesita.

21: La confesion de Micaela, Cecilia Curbelo.
De los tres libros que he leído de esta autora este es el peor, una total decepción. No estoy segura de si seguiré leyendo su serie.

22: Trono de cristal, Sarah J. Maas.
Me gusto pero cada vez que trato de recordar de que iba la historia me confundo con La Selección.

23: Multiverso, Leonardo Patrignani
La trama prometía mucho pero me dejo indiferente, aunque quiero seguir la trilogía.

24: Carolina se enamora, Federico Moccia.
Uno de los peores libros del año, no pienso volver a leer un libro de él nunca más.

25: Willow, Julia Hoban.
Otra historia emotiva y romántica. Muy recomendado de mi parte.

26: Diario de una adolescente del futuro, Javier Cosnava y Eva Rubio.
No tengo una opinión concreta de este libro, me gusto pero hay partes demasiado malas. Es muy extraño.

27: La selección, Kiera Cass.
Una historia diferente que me encanto.

28: Something like fate, Susane Colasanti.
Una historia divertida y genial, de como el amor se interpone entre la amistad algunas veces.

29: La emperatriz de los etéreos, Laura Gallego Garcia.
Primer libro que leo de la autora y me gusto mucho.

30: His eyes, Reneé Carter.
Otro libro emotivo y muy recomendado.

31: Sera hermoso morir juntos, Manuela Salvi.
Una historia de amor fuera de lo común.

32: Una cancion para ti, Sarah Dessen.
Otra maravilla que leí de Sarah, aunque me gusto un poquito menos que el otro...

33: Todo por una chica, Nick Hornby.
No me gusto la historia pero la narración estuvo bien. Fue interesante ver desde el lado de un chico el embarazo en la adolescencia, aclaro: no es el chico el embarazado.

34: La Élite, Kiera Cass.
Me gusto aun mas que La Seleccion. Me mantuvo enganchada y en todo el dia no pude separarme de él.

35: Divergente, Veronica Roth.
¡Al fin pude leerlo! Me encanto y, aunque era un poco denso al principio, se convirtio en uno de mis favoritos.
¡Espero la pelicula!

36: La hora del Ángel, Anne Rice.
Libro que me costo un mes leerlo. Los libros de esta autora, en mi experiencia, me cuesta un monton engancharme y utiliza un monton de palabras extrañas pero más hacia el final me motivo mucho. Termino gustandome más de lo que esperaba.

37: Detrás de ti, S.B. Hayes.
El libro prometía mucho misterio y hasta el ante ultimo capitulo lo consiguio totalmente. Llego el final, cuando tenia que resolverse el misterio, y fue una porqueria. La explicacion que te daban era totalmente absurda. ¿Para que distes tanta vuelta si el final se resolveria así de fácil? Hubiera preferido un final más sobrenatural...

38: Elegida, P.C. Cast y Kristin Cast.
El cuarto libro de la serie La Casa de la Noche y el primero que yo leo. Al principio me sentía un poco perdía pero después me fue gustando un poco mas...

39: Bajo la misma estrella, John Green.
¿Que falta decir sobre este libro? Si no lo has leído, no se que estas esperando.

40: La lección de August, RJ Palacio.
Otro libro emotivo que vale la pena leer. Te hará reflexionar mucho.

41: Insurgente, Veronica Roth.
Me dejo sin palabras el libro. QUE FINAL MAS IMPACTANTE.

42: When summer ends, Isabelle Rae.
Una historia de amor prohibido. Muy bonita y recomendada.

 Y por ultimo, esta es mi actual lectura. Voy muy poquito pero no me esta gustando nada.

¿Coinciden conmigo en alguna lectura? ¿Cuantos libros han leído este año?
Un beso enorme
y FELIZ 2014!!

3 comentarios:

  1. Holaa!
    Me han encantado todas las portadas de los libros! Has leído un montón jaja
    Pasante por→ memoriesonthesky.blogspot.com
    Porfa, me harías un gran favor. Muchas gracias!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Vi la película de Las ventajas de ser un marginado, pero no me convenció mucho. Igual me animo con el libro este año.
    De las novelas que has puesto en la entrada me llaman El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y la de Multiverso :P

    lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es

    Z.

    ResponderEliminar