¡Hola! ¿Como están?
Hoy traigo una nueva entrada en esta sección a la que le he hecho algunos pequeños cambios en cuestión de diseño para que sea más cómoda a la hora de leer, ¡espero que les guste!

De la A a la Z: K
Un libro: The Iron King. Este libro me llamaba un montón la atención así que lo compré y lo empecé a leer pero no me estaba gustando lo que leía. Lo abandoné antes de llegar a la página 100 y hasta el día de hoy no lo he continuado ni estoy segura de que lo haga.
Un autor: Kiera Cass. He leído de ella la trilogía La Selección (que luego se ha vuelto una saga...) y me gustó bastante. 
Una película: Kung Fu Panda. En su momento esta película me gusto un montón, todos los valores que transmitía eran hermosos. Pero la verdad es que ahora no la volvería a ver, no me llama demasiado.

Y eso es todo por hoy.
¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Yo estaba a punto de comprarme la tetralogía entera de "The Iron King", pero después de haber leído tu opinión esperaré a leerme el primer libro y a ver qué tal.
    "Kun fu Panda" es de mis películas favoritas de la vida (se acaba de estrenar su tercera parte xD)

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la autora, el libro no lo conocía y la peli nunca me ha llamado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo leí toda la saga de Kiera Cass pero cuando termine no me sentí completamente satisfecha con el final, sera cuestión de volver a leerla a ver que tal!!

    Muchos beeesos!!
    Ailu

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí también me gusta mucho Kiera Kass, y aaamo La Selección <3
    ¡Muy bonito blog! Te gustaría pasar por el mío? Te he nominado para hacer un tag, seguro que te encanta :)
    Saludos,
    -K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La Selección es genial.
      Gracias por la nominación, ya me paso a verlo.
      Un beso :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    The Iron King es una saga o trilogía, no sé exactamente qué es, a la que le he tenido mucha curiosidad pero ahora no estoy seguro de leerlos.
    Kiera es una buena escritora pero no trasciende a mucho, yo también me leí la selección y el tercer libro fue descepción total.
    Y con Kung Fu Panda no sé qué decir. Simplemente que es una película muy divertida que me recuerda a mi infancia.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru!
    En un principio la serie de The iron king no me llamaba nada de nada, pero vi algunas reseñas que lo pintaban interesante y me da un poco de curiosidad.
    Tengo pendiente La selección. Y la peli de Kung fu panda es de esas que son para pasar el rato pero tampoco se vuelven indispensables en nuestra vida.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí =)
    Tengo muchas ganas de ponerme con la saga La Selección, ya tengo el primer libro y espero ponerme con él pronto. Y Kung Fu panda también me gustó cuando la vi.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Los libros de La Selección me gustan mucho.
    Kung Fu Panda <3

    ResponderEliminar